Franco «El Gorila» tras su show en el cumpleaños de Garras de Amor: «La gente sabe que soy uno más de ustedes»

El artista que ese erradicó en nuestro país hace unos meses, hizo perrear hasta abajo a los fanáticos en el aniversario de Garras de Amor.

Franco El Gorila
Corazón

No todo fue cumbia en el aniversario N°22 de Garras de Amor, ya que el reconocido reggaetonero puertorriqueño, Franco «El Gorila» también dijo presente en el cumpleaños de la banda trasandina.

Su espectáculo contagió, con ritmo y flow a todas las personas que llegaron al Centro de Eventos Munich de Malloco, quienes a pesar de los altos grados de temperatura provocados por la ola de calor, bailaron y perreraron hasta abajo todas las canciones del artista urbano.

En esta oportunidad, Franco «El Gorila» dejó la grande cuando subieron a la tarima en la gran fiesta de cumbia que transmitió La Número Uno.

Franco «El Gorila» presente en el cumpleaños 22 de Garras de Amor

El calor no fue una excusa para los fans de la cumbia, ya que desde que llegaron las personas estuvieron presente para corear todos los hits del reggaetonero.

Luego de bajar del escenario, Franco «El Gorila» habló con Radio Corazón y se refirieron al gran momento musical por lo que está pasando. «Agradecido de la oportunidad de estar aquí con ustedes. Agradecido de la gente que tuvo la iniciativa de invitarme y traerme. Y agradecido del público, la gente sabe que soy uno más de ustedes. Los fanáticos están ahí», comentó el artista puertorriqueño en la fiesta de Garras de Amor.

El evento contó con diferentes artistas de cumbia, urbanos e internacionales. Como Rodrigo Tapari, Nestor en Bloque, Franco el Gorila, Agrupación Marilyn, La Combo Tortuga, Zúmbale Primo, El Bloque 8, La Cumbia, Mister Gato y Sonora 5 Estrellas, entre otros.


Contenido patrocinado