Sabrina Sosa encanta a sus seguidores con tiernas fotos junto a su hijo

La modelo e influencer enterneció a sus seguidores con postales junto a su retoño Gaspar, en su paso por Costa Rica.

Sabrina Sosa
Crédito: Instagram de Sabrina Sosa

Sin duda, una de las chiquillas más queridas de la farándula chilena es Sabrina Sosa. Ahora, recientemente, la modelo está marcando la pauta con increíbles fotos que ha compartido de su viaje por el Caribe junto a su hijo Gaspar. 

Recordemos que hace algunos días, la chiquilla jugó al misterio interactuando con sus seguidores. Misteriosamente, le pidió a todos sus seguidores que adivinar en donde se encontraba. Sin embargo, finalmente reveló que andaba de paseo por República Dominicana.

«Aquí la respuesta! Jajaja Hubo solo 3 aciertos en la ventana de preguntas», señaló la conductora de Estilo Chic tras revelar el país.

Las tiernas postales junto a su retoño

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus postales junto a su pequeño hijo Gaspar. «Días de disfrute con Gaspi en el lugar que nos encanta! Que tengan un hermoso fin de semana », escribió Sabrina Sosa, según reportó RadioActiva, hace un par de días, tras compartir unas postales en traje de baño, disfrutando de la playa en sus vacaciones junto a su retoño.

«Seguimos, seguimos recargando energía para lo que queda del año!», comenzó diciendo la trasandina en la bajada de las nuevas fotos. «Este año, en verano, Gaspi tuvo covid, ultra leve, pero hizo que no tengamos una salida en sus vacaciones de verano, así que ahora lo estamos dando todo con este viaje!», cerró Sabrina Sosa sacando varios aplausos de sus fieles seguidores.

Alguno de los comentarios que dejó la tierna publicación fueron: «Hermosos 😍😍»; «Pásenlo increíble ❤️❤️»; «Que lindas fotos! Muy guapa sabri ❤️❤️»; «Disfruten que gran mamá eres»; «Bella Sabrina, hermosa mamá. ❤️❤️😘😘»; «Que lindos se ven!!!🙌🙌🙌❤️❤️». 

Mira las fotos acá:

Instagram @sosa_sabri 1 1229x1536

Sabrina Sosa Instagram 1 1229x1536

Instagram Sabrina Sosa 1 1229x1536

Perfil @sosa_sabri 1228x1536
Crédito: Instagram de Sabrina Sosa 

¿Y qué pasó con Alexis Sánchez?

Cada cierto tiempo vuelve a salir el mismo rumor sobre una supuesta relación entre Alexis Sánchez y Sabrina Sosa. Esto debido a que cada vez que la chiquilla sale de viaje fuera del país, sus seguidores de inmediato especulan que se trataría de una escapada para reencontrarse con el futbolista.

Aunque de todas formas los cahuines no pararon. Pues recientemente, la modelo argentina volvió a irse de viaje y, en ese contexto, volvió a hacerse presente el fantasma de Alexis Sánchez.

Resulta que a través de sus historias, Sabrina Sosa, publicó una fotito en la que aprovechó de compartir un mensaje preguntando «¿Quién adivina mi próximo destino?».


Contenido patrocinado