Adriana Barrientos revela que Leo Rey arrancó a «potope» del terremoto del 27F

"La Leona" reveló la divertida anécdota en conversación con sus compañeros de panel del programa "Zona de Estrellas".

LEO REY ADRIANA BARRIENTOS Portada
Crédito: Instagram @leonabarrientos

Sin duda, uno de los aciertos más grandes que ha hecho el canal Zona Latina con respecto a su programa farandulero Zona de Estrellas; fue sumar a la hilarante Adriana Barriento a su panel.

Y es que «La Leona» siempre logra sacar una risa o dos a los televidentes o a sus compañeros de trabajos; o en ocasiones, sacarle una que otra cana verde a Raquel Argandoña.

Ahora, Barrientos volvió a los titulares luego de haber revelado una chistosa anécdota que involucró al legendario ex-vocalista de La Noche, y campeón mundial de Mortal Kombat II, Leo Rey. En el relato que reveló la modelo, el cantante no queda muy bien parado; ya que se habría asustado a la muerte por culpa de un sismo.

Leo Rey literalmente apretó cachete

Según reveló Adriana Barrientos, la anécdota que vivió con Leo Rey ocurrió el 27 de febrero de 2010; cuando un terremoto grado 8,8 sacudió a todo el país. En ese tiempo, según recordó «La Leona», estaba trabajando para Canal 13, cubriendo el Festival de Viña del Mar.

Y si bien el remezón logró asustar a Barrientos, lo que más la sorprendió fue ver a Leo Rey completamente desnudo, arrancando del fuerte movimiento telúrico. Según reportó La Cuartala panelista de Zona de Estrellas reveló: «Quedó la escoba… Justo había salido de la Quinta Vergara, me fui al hotel y estaba la escoba. Estaba Leo Rey desnudo, corriendo por el hotel desnudo, con las nalgas al aire«.

La chistosa historia logró sacar risas en sus compañeros de panel, e incluso en Raquel Argandoña; con quien tuvo un feo cruce en uno de los últimos episodios del programa farandulero de cable. Todo cuando Barriento se disponía a contar una anécdota que iba a involucrar a «La Quintrala»; cuando esta la paró en seco, recordándole que nadie habla de ella o sus relaciones sin su concentimiento.


Contenido patrocinado