Adriana Barrientos revela que Leo Rey arrancó a «potope» del terremoto del 27F

"La Leona" reveló la divertida anécdota en conversación con sus compañeros de panel del programa "Zona de Estrellas".

LEO REY ADRIANA BARRIENTOS Portada LEO REY ADRIANA BARRIENTOS Portada
Crédito: Instagram @leonabarrientos

Sin duda, uno de los aciertos más grandes que ha hecho el canal Zona Latina con respecto a su programa farandulero Zona de Estrellas; fue sumar a la hilarante Adriana Barriento a su panel.

Y es que «La Leona» siempre logra sacar una risa o dos a los televidentes o a sus compañeros de trabajos; o en ocasiones, sacarle una que otra cana verde a Raquel Argandoña.

Ahora, Barrientos volvió a los titulares luego de haber revelado una chistosa anécdota que involucró al legendario ex-vocalista de La Noche, y campeón mundial de Mortal Kombat II, Leo Rey. En el relato que reveló la modelo, el cantante no queda muy bien parado; ya que se habría asustado a la muerte por culpa de un sismo.

Leo Rey literalmente apretó cachete

Según reveló Adriana Barrientos, la anécdota que vivió con Leo Rey ocurrió el 27 de febrero de 2010; cuando un terremoto grado 8,8 sacudió a todo el país. En ese tiempo, según recordó «La Leona», estaba trabajando para Canal 13, cubriendo el Festival de Viña del Mar.

Y si bien el remezón logró asustar a Barrientos, lo que más la sorprendió fue ver a Leo Rey completamente desnudo, arrancando del fuerte movimiento telúrico. Según reportó La Cuartala panelista de Zona de Estrellas reveló: «Quedó la escoba… Justo había salido de la Quinta Vergara, me fui al hotel y estaba la escoba. Estaba Leo Rey desnudo, corriendo por el hotel desnudo, con las nalgas al aire«.

La chistosa historia logró sacar risas en sus compañeros de panel, e incluso en Raquel Argandoña; con quien tuvo un feo cruce en uno de los últimos episodios del programa farandulero de cable. Todo cuando Barriento se disponía a contar una anécdota que iba a involucrar a «La Quintrala»; cuando esta la paró en seco, recordándole que nadie habla de ella o sus relaciones sin su concentimiento.