Rocío Marengo confirma casorio con su amorcito tras 9 años

A poco de confirmar que lamentablemente falló su tratamiento para convertirse en mamá, Rocío Marengo llega al altar con su pareja.

Rocío Marengo Eduardo Fort
Instagram

Los últimos días no han sido muy fáciles para Rocío Marengo, ya que tras anunciar con bombos y platillos que había comenzado con el tratamiento para convertirse en mamá; lamentablemente este no funcionó y confirmó que «no hay bebé en camino».

Pero tras estos complejos momentos, la vida le estaría sonriendo nuevamente, pues en el programa argentino El Ejército, en LAM, la periodista Pía Show, aseguró que la modelo che pisará el palito con su novio, el empresario Eduardo Fort, tras 9 años de relación.

El casorio de Rocío Marengo sería el próximo verano, mientras que el anuncio «ocurrió en un evento ayer a la noche. Él ya se lo cuenta a todos sus amigos. Tienen ganas de que sea en noviembre o principios de año».

Eduardo Fort es un conocido empresario argentino, dueño de Felfort, compañía que se dedica a las producción de chocolates y dulces. Tiene 56 años y con su exesposa son padres de tres retoños: Macarena, de 21 años y los mellizos Angie y Pietro de 13 años.

La maternidad de Rocío Marengo

Como te habíamos contado anteriormente, Rocío Marengo dio a conocer que había decidido convertirse en madre soltera, debido a que es uno de sus grandes sueños y quería evitar esperar a que su pareja se decidiera

«Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo» señaló a la revista Pronto.

Junto con agregar que: «¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida».


Contenido patrocinado