Karen Bejarano saca aplausos con coqueto bikinazo en Miami

La influencer y ganadora de "El Discípulo del Chef" compartió en redes sociales postales de sus vacaciones en Estados Unidos.

Karen Bejarano
Crédito: Redes Sociales

Una de las chiquillas más recordadas por su paso en el programa juvenil es sin duda Karen Bejarano. Ahora, la influencer tiene acostumbrados a sus seguidores a subir diferentes registros sobre su día a día.

Ahora, la chiquilla volvió, compartiendo una serie de fotografías de su viaje a Miami. Recordemos que la chiquilla está de vacaciones en Estados Unidos junto a su hijo, disfrutando el verano del Hemisferio Norte.

Las coquetas fotos de Bejarano

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de El Discípulo del Chef publicó una serie de postales playeras. En estas la podemos ver con un colorido bikini, gozando de las doradas arenas de Miami.

En la publicación, Bejarano escribió: «resumen de un día de playa y atrapar Pokémones con mi pibe«. Asimismo, en una de las fotos del carrusel lo podemos ver junto a su hijo, Guillermo Verdier. Mira las postales a continuación:

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

La emotiva reflexión de Karen Paola

No hace mucho te contábamos como Karen Bejarano realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, para dar algunos tips de maquillaje y perfumes. Pero al final el tema cambio radicalmente cuando la chiquilla habló de su música y el medio que le provocó volver.

Resulta que la cantante aseguró que este año se quiere lanzar con una serie de proyectos musicales, pero que un momento los abandonó por miedo. «No me quería, no me aceptaba, no me conocía, y no me reconocía» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Karen Bejarano agregó que «Entonces cuando esas cosas pasan, una persona que puede tener en realidad muy clara sus pasiones, puede llegar a boicotearse».

Posteriormente, la ex chica Mekano habló sobre lo importante que es la comunicación. «Es tan bueno hablar, creo que una de las cosas que he aprendido este último tiempo, decir lo que me pasa».

Junto con indicar que muchas personas se guardan las cosas para no hacer daño, «pero al final nos hacemos más daño callándonos y haciendo esto solos, porque la gente igual se da cuenta de lo que está pasando, solo que no pueden entenderlo porque no lo verbalizas».


Contenido patrocinado