Terrible: Muere Francisca Sandoval, periodista baleada en Meiggs

Durante la jornada de este jueves, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Francisca Sandoval, periodista baleada.

Francisca Sandoval
Agencia Uno

Hace solo minutos, desde la ex Posta Central se confirmó el lamentable fallecimiento de Francisca Sandoval, la periodista de Señal 3 de La Victoria; quien fue baleada en el rostro mientras cubría una de las marchas por el Día del Trabajador; la que terminó con violentos incidentes en pleno barrio Meiggs.

Hay que recordar que la joven de 29 años rápidamente fue trasladada hasta el recinto médico, donde se mantuvo en riesgo vital por 12 días. A través de la cuenta de Twitter de la señal donde se desempeñaba al momento del ataque dieron a conocer su muerte.

El imputado por la muerte de Francisca Sandoval

Hay que recordar que el pasado 3 de mayo se llevó a cabo la detención de Marcelo Enrique Naranjo, sindicado como el responsable del disparo que le llegó a Francisca Sandoval. En un primer momento el sujeto fue formalizado por el delito de homicidio frustrado.

En aquella ocasión, el juzgado indicó «la prisión preventiva de Marcelo Naranjo Naranjo, imputado por porte ilegal de arma de fuego, disparo injustificado en la vía pública y el homicidio frustrado de Francisca Sandoval, ilícitos perpetrados el pasado 1 de mayo».

Se debe mencionar que el martes anterior, la ministra Izkia Siches se refirió a la situación, señalando que «Como Ministerio del Interior y, en coordinación con el Ministerio Público y las policías, estamos esperando nuevas pericias y he instruido a los abogados de nuestro ministerio a solicitar las medidas cautelares más gravosas para poder detener no solamente a los responsables de las heridas de Francisca, sino que también a todas aquellas personas que hayan utilizado armas de fuego».


Contenido patrocinado