Noticias

El Último Pasajero: ¿Cuándo se estrena el clásico de la televisión chilena?

Hace un par de semanas se confirmó el regreso del clásico de la pantalla chica nacional, y ahora se ratificó la fecha de estreno.

David Vergara |

El Último Pasajero

El Último Pasajero

El Último Pasajero se ganó el lugar de los programas recordados de la tevé chilena, a comienzo de la década de los 2000. Y pese a su simple argumento, conquistó a muchos chilenos y chilenas, quienes cada domingo disfrutaron de la competencia juvenil de TVN.

Recordemos que el programa fue animado por Martín Cárcamo durante cuatro años y consistía en que tres cursos de enseñanza media de distintos colegios, se enfrentabas a distintos tipos de pruebas. Todo con el objetivo de ganarse una gira de estudios al sur de Chile con todos los gastos pagados.

Ahora y a más de diez años de su fin, regresará por las pantallas de Chilevisión y con la conducción de Juan Pablo Queraltó, el próximo domingo 5 de junio a las 18.30 horas. 

La nueva versión del clásico de la tevé chilena

El conductor de Sabingo y periodista de Contigo a la Mañana, se refirió a sus objetivos en este nuevo desafío en su carrera televisiva.

«Mi gran expectativa es disfrutar el programa, pasarlo bien, poder generar mi propio sello dentro del espacio; donde los jóvenes puedan disfrutar de estos 90 minutos de programa a concho. La idea es que ellos vivan una verdadera fiesta», aseguró Juan Pablo Queraltó sobre

El Último Pasajero – Chilevisión

Pero cabe señalar que el comunicador que aparece en distintos espacio de la casa televisiva, no estará solo. Esto ya que tendrá la compañía de los influencers Valentina Caballero, Franco Castagno y Majo Bleach. Ellos tendrán el rol de asistentes, es decir; apoyar, motivar y asistir a la distintas pruebas de los equipos azul, verde y rojo. Todo para que sus cursos de colegio se puedan convertir en los grandes ganadores del capítulo.

Además, en esta nueva edición del antiguo programa de la pantalla chica nacional, tendrá nuevos jeugos, sorpresas y una versión totalmente renovada. Eso es lo que promete Chilevisión con el regreso de «El Último Pasajero».

Lo más reciente

«Cumplí aquí una etapa muy importante…»: La emocionante despedida de querida periodista en el noticiero de Canal 13

La reconocida periodista de Canal 13, sorprendió en vivo a los televidentes al informar su salida del noticiero.

Competirá con el Festival de Viña: Chilevisión anuncia nuevo programa de comedia con 18 humoristas confirmados

Chilevisión anunció su nuevo programa de humor, que competirá con el Festival de Viña del Mar 2026, revisa los detalles a continuación.

Esta auditora contó en «El Chacotero Sentimental» cómo funciona su «pyme familiar»: «La vendedora de contenido para adultos»

Auditora apodada como cáncer le contó al Rumpy cómo funciona su "pyme familiar". Escucha acá este clásico del confesionario de Chile.

Salir de la versión móvil