Festival Urbano: Lineup, fecha y dónde comprar las entradas

Atentos chiquillos que se viene el manso evento de música urbana, el Festival Urbano trae a los mejores exponentes del género.

Festival Urbano
Instagram/Getty Images

¡Atención chiquillos! En poquito tiempo se viene el Festival Urbano, el manso evento que reúne a lo mejor del reggaetón y el trap, con un show repleto de música para hacer bailar hasta decir basta a todos los presentes.

Partieron a anotar la fecha, que el próximo 18 de junio desde las 18:00 horas en el Movistar Arena, se viene un espectáculo de aquellos, donde los éxitos no faltaran por parte de los artistas nacionales de moda y unas cuantas sorpresitas llegadas directo del extranjero para los más nostálgicos.

¿Quiénes se presentan en el Festival Urbano?

El Festival Urbano parte por lo grande, ya que entre los invitados se encuentran ni más ni menos que Zion & Lennox, dúo de reggaetón que partió a mediados del 2000 en Puerto Rico. Conformado por Félix Gerardo Ortiz “Zion” y Gabriel Enrique Pizarro “Lennox”.

También se presentará Carlos Isaías Morales Williams, ​ conocido por su nombre artístico Sech. Oriundo de Panamá, saltó a la fama en el año 2018 tras el lanzamiento de su tema “Miss Lonely” junto a Justin Quiles y De La Ghetto.

Mientras que por el lado nacional, uno de los presentes es Cris MJ, chiquillo que en poco tiempo la rompió con su tema ‘Una noche en Medellín’, alcanzado más de 10 millones de reproducciones mensuales en Spotify. Convirtiéndose en un hitazo en toda América Latina, el Caribe y mundo.

El show continúa con Young Cister. Con 25 años se impone como cantante y productor de música urbana nacional y que ahora se encuentra en plena promoción de ‘Lo más xulo de tu insta’, su nueva colaboración con Polimá Westcoast.

La lista de figuras suma y sigue. En un lugar destacado de los artistas confirmados se escribe con letras de oro Cosculluela, cantante y compositor boricua de amplia fama.

Cerrando la lista se encuentra Ryan Castro, cantante y compositor colombianoEn 2017 incursionó en la música con el sencillo Morena.

¿Dónde comprar las entradas?

Si ya se interesaron en ir a bailar y disfrutar como locos de la mejor música, les contamos que las entradas ya se encuentran a la venta y las pueden comprar a través de PuntoTicket y van entre los 32.200 y 90.850 pesos. Recuerden de comprarlas prontito antes de que se agoten.


Contenido patrocinado