Noticias

El Chacotero Sentimental online presenta: Que pena siente el alma

En El Chacotero Sentimental conocimos la historia de una auditora que sufrió un terrible crimen que a nadie le gustaría.

Camila Pino |

El Chacotero Sentimental Que Pena

El Chacotero Sentimental Que Pena

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Estúpida, de 2.4 años, quien le contó a El Rumpy la terrible historia que vivió al ser víctima de violación por parte de tres hombres.

Todo partió luego de que la joven se cambiara de ciudad más al sur de nuestro país cuando tenía solo 15. Con el paso del tiempo, salió de cuarto medio y comenzó a salir de fiesta con sus amigos y amigas. Pero todo cambió luego de ir a una fiesta con su prima.

Resulta que nuestra auditora estaba tomando una cerveza, hasta que un «amigo» le cambió el vaso por uno de ron, por lo que al poco tiempo comenzó a sentirse mareada y partió al baño, hasta donde la siguió un sujeto que estaba en la fiesta. Lamentablemente de ahí tiene borrones de lo ocurrido y solo recuerda pedir ayuda.

Tras esto, se despertó en una playa con más gente de la fiesta, solamente con su teléfono. Luego de que le prestaran plata para volver a su pueblo, descubrió que tenía sangre y fluidos en el pantalón; dándose cuenta que había sido violada de todas las formas posibles.

Y ella no es la única víctima de estos tres sujetos, ya que una amiga de ella que en un principio no creyó en su historia, al final terminó pasándole lo mismo, pues fue a una fiesta con ellos y al otro día apareció con moretones en brazos y piernas.

Escucha la historia completa en el audio.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.

Lo más reciente

«La encuentro agresiva, avasalladora y manipuladora»: Marité Matus reaccionó a la acusación de Pamela Díaz

Ante los dichos de Pamela Díaz defendiendo a su hija, Trini Neira. Marité Matus catalogó a La Fiera como una persona agresiva.

Silvestre Dangond en Chile 2026: fecha, entradas y recinto confirmado para «El Baile de Todos Tour»

El reconocido exponente del vallenato regresa al país con un espectáculo cargado de éxitos y el impulso de su más reciente disco "El Último Baile".

Impactante predicción de Latife Soto sobre el gobierno de José Antonio Kast: revela fecha clave y advierte que «a nadie le va a importar el…»

La guía espiritual estuvo en La Hora de Jugar donde se refirió a puntos claves del gobierno que serán positivos para el país.

Salir de la versión móvil