Mike Tyson contó su experiencia con veneno de sapo: «Me ha hecho más creativo»

"Estaba consumiendo drogas pesadas como la cocaína. Antes de probar el sapo" afirmó Mike Tyson sobre el veneno del anfibio.

Mike Tyson
Getty Images

No cabe duda que Mike Tyson es uno de los boxeadores más famosos alrededor del mundo; pero el campeón no solo es reconocido por su habilidad en el boxeo, sino que también por sus excentricidades. Y ahora sorprendió al revelar una que involucra al veneno de sapo.

Resulta que el ex deportista al parecer dejó de lado la vida de vicios y adicción a las drogas, teniendo la ayuda según él de la ingesta de este tóxico que lo habría hecho salir de ese mundo.

«Ingerí el veneno de este sapo 53 veces. Pero nada se acercó a la experiencia de la primera vez. Esa vez que morí durante mi primer viaje. Fue todo un desafío» comenzó relatando Mike Tyson en conversación con el New York Post.

Mike Tyson y el veneno de sapo

El anfibio del cual saca la sustancia Mike Tyson es de origen del Desierto de Sonora (Norteamérica). Según confesó el estadounidense, el consumo le hizo sentir como si estuviera muerto. “En mis viajes he visto que la muerte es hermosa. Tanto la vida como la muerte tienen que ser bellas, pero la muerte tiene mala reputación. El sapo me ha enseñado que no voy a estar aquí para siempre.”, comentó.

Sobre sus inicios con este veneno, la leyenda del boxeo indicó que “lo hice como un desafío. Estaba consumiendo drogas pesadas como la cocaína. Antes de probar el sapo, era un desastre. Tenía baja autoestima. Las personas con grandes egos suelen tener baja autoestima. El sapo despoja al ego”.

“El sapo me ha hecho más creativo y me ayuda a concentrarme. Estoy más presente como empresario y emprendedor. Todo el propósito del sapo es alcanzar su máximo potencial. Miro el mundo de otra manera. Todos somos iguales. Todo es amor”, sentenció Mike Tyson según lo publicado en ADN.cl.


Contenido patrocinado