«Solo muere lo que se olvida»: Con emotivo mensaje Chiqui Aguayo despidió a su padre

Durante la jornada del domingo, Chiqui Aguayo dio a conocer el lamentable fallecimiento de su papá, compartiendo unas sensibles palabras.

Chiqui Aguayo
Captura

Una lamentable noticia conocimos durante la jornada de este domingo, pues a través de su cuenta de Instagram nuestra querida Daniela ‘Chiqui’ Aguayo le informó a sus seguidores sobre la partida de su padre.

La humorista compartió a través de la red social una postal en blanco y negro en la que aparece su papá posando con su nieta Amal, la primera hija que tiene junto a su esposo Karim Sufan, la que acompañó con un emotivo mensaje en el que lamentó que ambos no pudieran pasar más tiempo juntos.

«‘Solo muere lo que se olvida’ lamento que la Amal te haya podido disfrutar tan poco» comenzó escribiendo Chiqui.

Junto con esto, la locutora agregó: «Pero le hablaré todos los días de ti y de cómo me enseñaste a ser una gozadora de la vida!».

Para cerrar su emotivo mensaje, Chiqui le dedicó unas bellas palabras a su padre. «Te voy a extrañar papá… hasta que nos volvamos a encontrar! Te queremos mucho».

Chiqui recibió todo el cariño de sus seguidores

Al poco tiempo de compartir la publicación, nuestra querida compañera recibió más de 34 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes también le dedicaron palabras de apoyo en este difícil momento que está pasando.

«Lo siento mucho, amor para ti y tu familia»; «Un abrazo apretado»; «Un abrazo grande Chiqui»; «Solo te envío amor»; «Chiquiii, un abrazo enorme repleto de muchísimo amor!!»; «Te envío un fuerte abrazo en este difícil momento!!!!! Una abrazo de luz» y «Ánimo» le escribieron.

También nuestros locutores le quisieron dedicar algunas palabras de apoyo, pues Julio Stark, su compañero en el ‘Circo Hit’ le escribió: «Amiga querida… el siempre estará contigo! Un abrazo enorme para ti y tu familia… te quiero mucho», mientras que peluca le dejo «Un abrazo mi querida chiqui! Fuerza para estos duros momentos».

Chiqui Papá

Como equipo de Radio Corazón te enviamos nuestras condolencias y un muy fuerte abrazo Chiqui en este difícil momento.


Contenido patrocinado