Estaba aburrido parece: Chanchito se volvió viral tras pasearse por Estación Central

A través de sus redes sociales, la municipalidad de Estación Central dio a conocer que encontraron un chanchito paseando por sus calles.

Chanchito
Captura

A raíz de la pandemia, se han visto varios animales circulando por las calles capitalinas, esto debido a la baja en la circulación, sobre todo a inicios del encierro. Pero ayer, los vecinos de Estación Central se encontraron con un particular amigo peludo.

Pues por medio de sus cuentas de Instagram y Twitter, la municipalidad antes nombrada compartió una especial publicación en la que daban a conocer que «hoy recibimos el aviso de un cerdo suelto por nuestras calles».

«Nuestro equipo municipal salió a buscarlo para poder entregarlo a sus dueños» agregaron en el mensaje donde se dejaba en evidencia como el chanchito se paseó libremente por las calles de Estación Central, frente a la asombrada mirada de los vecinos.

De todas formas, desde la Municipalidad se tomaron esta situación con humor, así que en la publicación aseguraron que «nuestro amigo contaba con su pase de movilidad, pero fue amonestado verbalmente al no andar con su mascarilla como corresponde».

Finalmente se despidieron del amigo porcino escribiendo: «Esperemos que nuestro amigo tenga una buena vida, y que haya disfrutado su paseo por nuestra comuna».

Las reacciones al chanchito

Obviamente que el paseo de este chanchito no podía dejar indiferente a nadie, por lo que la publicación de Estación Central consiguió más de mil me gusta y decenas de comentarios de usuarios que se tomaron para el leseo este peculiar paseo.

«Quizás es vecino y residente de la comuna, ¿habrá salido hacer trámites?»; «Fue algo surrealista verlo correr por las rejas y tras él carabineros y personas»; «un paseito este encierro afecto a todos literal»; «Se cansó de la cuarentena»; «Era yo, quedé asi por el encierro» y «Pucha mi tío que es porfiado!» escribieron.

Hay que mencionar que en varias ocasiones se han visto animales de campo que se han perdido y han decidido salir a pasear, pero es especialmente raro verlos en un lugar tan céntrico como Estación Central.

Chanchito Estacion

porcino


Contenido patrocinado