¡Concurso Día de la Madre! Ya tenemos ganadores para el concierto online de Los Vásquez

Ya chiquillos se nos viene el Día de la Madre y en la Corazón les traemos el manso concurso con Los Vásquez para celebrar como corresponde.

Los Vásquez Corazón

Chiquillos queda menos de una semana para que se celebre el Día de la Madre, así que en la Corazón no podíamos quedarnos al margen de esta importante fecha y les traemos un manso concurso para que disfruten de lo lindo del nuevo concierto online de Los Vásquez.

Así es, pues Ítalo y Enzo tienen preparado el espectáculo ‘A tomar once con Los Vásquez’, que se viene con todo para celebrar a las mamitas en su día. Pues los chiquillos van a tocar sus mejores canciones, además de traer unas cuantas sorpresas para ese día tan especial.

Por lo mismo que en su Radio Corazón queremos sorprenderlos con unas entraditas de parte nuestra para que se las regalen a sus mamás y puedan pasarla de lujo en este concierto especial que incluso se viene con algunas sorpresas para todas las mamás en su día.

Y ¿Cómo ganarse las entraditas para el concierto de Los Vásquez? pues muy fácil, solamente tienen que rellenar el formulario que les dejamos aquí abajito y responder una pregunta más que simple: ¿Con quién disfrutarías de este concierto?

¡Ya tenemos a los ganadores!

Pasaron los días y ya tenemos a los ganadores que van a poder disfrutar del manso concierto online de Los Vásquez que se viene con todo este Día de la Madre. Felicidades a los 30 ganadores y que disfruten al chancho con sus mamitas de sus canciones favoritas

  1. Yolanda Donoso González
  2. Valeska Cayuleo
  3. Marta Apablaza Quevedo
  4. María José Gajardo
  5. Victoria Uribe Molina
  6. Antonella Fuentes Osorio
  7. Cristián Ruiz
  8. Sebastián Gajardo
  9. Loreto Contreras
  10. María Zambrano
  11. Yaritza Nahuel Guevara
  12. Valeria Sánchez
  13. Claudia Gaete
  14. Mariela Aedo Berrocal
  15. Camila Alvarado
  16. Mariela Coñoman
  17. Camila Sánchez
  18. Reinaldo Campos
  19. Rosa Ramos
  20. Nelson Rojas
  21. Nicolás Cancino
  22. Mariela Sánchez Merino
  23. Claudia Cortés
  24. José Bombal
  25. Nataly Ruiz
  26. Sandra Omeñaca Valdés
  27. Andrea Fuentes Vera
  28. Felipe Arcos
  29. Sergio Saldaño Núñez
  30. Evelyn Carrasco

Ojito chiquillos que también vamos a estar con sorpresas de Los Vásquez en nuestros programas, así que no se olviden de estar atentos a la programación de la Corazón a través de las frecuencias a lo largo de Chilito y en caso de que no puedan estar conectados a la radio, también pueden escucharnos en la señal online o en la APP.


Contenido patrocinado