Carmen Gloria Arroyo recuerda el abandono de su padre: «Me sentí traicionada»

En su participación en 'De tú a tú', Carmen Gloria Arroyo recordó cuando su padre la dejó cuando era solo una niña, lo que la afectó.

Carmen Gloria Arroyo

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de ‘De tú a tú’, que tuvo como invitada a Carmen Gloria Arroyo, quien habló sobre distintos temas de su vida privada. Siendo uno de estos el abandono que sufrió por parte de su padre cuando era una adolescente y que la afectó fuertemente.

Durante su relato, la jueza recordó como fue la inesperada ausencia de su papá, lo que llevó a que su madre pasara por una grave depresión, esto debido a que ninguna se esperaba a que el hombre se marchara de su hogar.

«Se despidió. Entró a la pieza, me dio un beso en la frente, como lo hacía siempre, y salió. Mi papá a veces desaparecía, seguramente andaba enfiestado. Empecé a buscar detalles cuando supe que no iba a volver. Empecé a notar rara a mi mamá. Muy deprimida. Me sentí traicionada» señaló Carmen Gloria.

Pero como era tan joven y a pesar de todos los años que habían pasado desde su partida, la abogada aún tenía la esperanza de que el sujeto llegaría a su graduación de enseñanza media, así que esperó durante toda la ceremonia que apareciera, lo que nunca ocurrió y rompió su corazón.

Frente a esto Carmen Gloria recordó: «Yo creo que fue el día más duro porque yo esperé ese día a que él llegara. Estaba con mi mamá y estuve todo el rato mirando, con el cuello para atrás, cada vez que aparecía una persona pensaba que era mi papá. Él sabe que esto es importante, él va a venir y no po. Me sigue doliendo, es heavy».

El nuevo abandono

Tras el paso de varios años, cuando tenía 21 años, su padre volvió a contactarla. «A mí me llamaron por teléfono y me dicen: ‘¿Aló? Habla tu papa’ y yo como «broma». Pensé que no era. Llegó donde estaba y yo creo que retrocedí como 10 años, era como si lo hubiera visto al día siguiente que se fue de la casa. Y actué súper pendeja. Abrazos, besos y lo llevé donde mi mamá».

Pero como era de esperarse, esta situación no llegó a buen puerto, ya que el sujeto las abandonó nuevamente a los días del reencuentro y desde ese momento que Carmen Gloria nunca más pudo ver a su padre.

«Le pregunté por qué se fue y el solo respondía «nunca más, yo ahora voy a estar presente, yo voy a venir, se tienen que cambiar de casa, se tienen que ir a otro lugar mejor. Lo juro. Al otro día se fue y nunca más lo vi en mi puta vida. hizo lo mismo dos veces» cerró.


Contenido patrocinado