¿Ovnis? Auditor del Vacilón reportó extraña situación en San Pedro

Esta mañana un auditor llamó a Kaminski y a Dj Toti para contar su encuentro cercano ocurrido mientras se dirigía a su peguita.

Vacilón

Esta mañana en el ‘Vacilón Matinal de la Corazón’, un inusual llamado recibieron nuestros animadores.

Resulta que un auditor desde la comuna de San Pedro, reportó a Kaminski y Dj Toti que vivió un hecho paranormal mientras se dirigía a su pega.

Según cuenta el chiquillo, se encontraba recorriendo la carretera en su motito, mientras que en el cielo comenzaron a salir un montón de luces, al más puro estilo de «Encuentros Cercanos del Tercer Tipo».

«Alrededor las 5 de la mañana, me levanté para venir a la pega, pesqué la moto y venía en la carretera y vi una luces en el cielo, tienen que haber sido como cien luces en fila india», dijo el chiquillo.

Tras eso el muchacho afirma se detuvo y vio el sorprendente espectáculo en el cielo, afirmando que no había «tomado ni fumado na'».

Luego de su historia, nuestro Kami le pregunta si es la primera vez que había tenido un encuentro de este tipo a lo que responde que «lúcido, si».

«¿Alguien más vio algo? porque no creo que haya estado tan mal», hizo el llamado el chiquillo a los auditores que viven en el sector para que apoyar su versión.

Luego de la historia, nuestros fieles escuchas del Vacilón, comenzaron a responder diversas teorías en torno a la anécdota del cabro.

«En esta época emigran las luciérnagas», «yo también vi un par de luces y cuando me acerqué me dijeron ‘3.500 la entrada'», «tiene que ser la nueva cepa del coronavirus», fueron algunos de los comentarios recibidos a través de nuestro Whatsapp +569 6785 3972.

Escucha el Vacilón de lunes a viernes

Recuerda escuchar de lunes a viernes a las 06:30 de la mañana a 08:00 horas a Francisco Kaminski y Dj Toti, para despertar con toda la energía y buena onda que brinda ‘El Vacilón Matinal de la Corazón’.

Al igual que el chiquillo también nuestras líneas siempre estarán abiertas, llamándonos al 22 381 20 41 y 20 42.


Contenido patrocinado