¡Nunca es tarde! Alejandra Herrera se tituló de actriz a los 49 años

A través de Instagram, Alejandra Herrera comunicó la buena noticia. "La tercera es la vencida en mi vida!!!!!", dijo la chiquilla.

Alejandra Herrera

A lo largo de su carrera Alejandra Herrera la hemos visto en los medios de comunicación interpretando a un sinnúmero de personajes.

Sin embargo, la chiquilla de 49 años le faltaba una etapa que cumplir: Ser actriz de profesión.

Pese a que varias veces lo intentó, pero diversas situaciones aparecieron por el camino, finalmente llegó el día y al fin pudo contar que lanzó el birrete y decir que es una actriz titulada.

La buena nueva la hizo saber a través de su cuenta de Instagram, donde contó toda su odisea para poder conseguir el tan ansiado diploma.

«Hoy me titulé, en las escaleras de la parcela de mi familia ❤️🙌🏽 en San Francisco de los Andes. Es la tercera vez que entro en la Universidad de Chile, para terminar mi proceso formativo», comenzó la chiquilla.

Sobre sus intentos, cuenta que «la primera vez me embaracé de mi hijo, la segunda vez me embaracé de mi hijo… y hoy por tercera vez, embarazada de mi misma, defendí mi memoria sobre el ‘Teatro y el Coaching Ontológico'».

«Agradecida de la posibilidad de terminar mis procesos… a mis padres, a mis ancestros, a mis hijos, a mis maestros (Igor Pacheco) a mi compañero de camino @matias_stevens (mi tercer matrimonio) y al Padre-Madre celestial, conciencia amorosa que me impulsa a seguir mi corazón, pues todo es posible en mi…», expresó Alejandra.

Finalmente la flamante actriz mandó un mensaje a sus seguidores y dijo que «la tercera es la vencida en mi vida!!!!! La tercera dimensión … Gracias Gracias Gracias».

Tras su intervención fueron varios los mensajes de felicitación que le hicieron llegar a través de los comentarios, además de casi 10 mil likes en la red social de la camarita.

«Felicidades», «¡Grande!», «amo la perseverancia», «enseñas a muchas que siempre se puede«, son algunas de las palabras dichas por sus fans.


Contenido patrocinado