Encontraron a Yamna Lobos igualita a ministra Rubilar en su última fotito

Luego de compartir una postal en su cuenta de Instagram, los seguidores de Yamna Lobos de inmediato la compararon con la jefa de cartera.

Yamna Lobos Rubilar

Fue a fines de junio del año pasado que Yamna Lobos se convirtió en mamita por primera vez junto a su esposo, tras la llegada de la pequeña Agustina. Desde ese día que está más que chocha y sus redes sociales están dedicadas a mostrar todos los avances de su retoña.

Pero la bailarina también aprovecha de compartir postales de ella misma, sacando aplausos por lo regia que está y como recuperó en poco tiempo su cuerpo previo al parto. Así ocurrió hace algunos días luego de que subiera una imagen en la que se luce con un coqueto conjunto deportivo.

«Siempre tenemos la oportunidad de reinventarnos y seguir adelante con nuevas metas y propósitos, por eso nunca dejes que se apague esa llamita interior!» escribió Yamna para acompañar la postal que le trajo más de 5 mil me gusta y varios comentarios.

Pero en los mensajes que le dejaron sus seguidores, más que piropearla, encontraron que su rostro se veía muy diferente y le preguntaron si acaso se había hecho algo, incluso algunos la compararon con la ministra Karla Rubilar.

«Hola …pense que era la ministra Rubilar»; «Tu cara se ve extraña?…»; «Se parece a la hermana de Michael jackson»; «No puedo convencerme que te hiciste en la cara, eres otra persona»; «No se parece en nada a la de ROJO, siiiiii se parece a la ministra Rubilar» y «Una mezcla de Michael Jackson y la ministra Rubilar» le escribieron a Yamna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos)

Lo mucho que costó su casorio

Como te comentamos a fines del año pasado, Yamna Lobos finalmente pudo pisar el palito por el civil con su amorcito y padre de su retoña, pero como ella misma confesó recientemente en una entrevista que a raíz de la pandemia debieron postergarlo en varias ocasiones.

«Yo me quería morir, le echaba la culpa, ‘¡no, es que tú no te quieres casar!’, porque él me decía ‘bueno, no tenemos nada qué hacer, suspendámoslo, avisemos a los invitados y vemos una nueva fecha’. Y yo le decía ‘¿cómo me lo dices así? ¡Es que no te quieres casar!’, y le echaba la culpa a él» es parte de lo que comentó.


Contenido patrocinado