Christian Henríquez contó la firme de su salida de ‘Morandé’: «No se podían decir algunos temas»

En una nueva entrevista en 'De tú a tú', Christian Henríquez se confesó sobre varios temas, incluyendo su inesperada salida de Mega.

Christian Henríquez

La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de ‘De tú a tú’, el programa de conversación de Martín Cárcamo, que en esta oportunidad tuvo como invitado a Christian Henríquez, más conocido por su personaje ‘Ruperto’, quien habló sobre su salida de ‘Morandé con Compañía’ justo antes de su cambio al recién estrenado ‘Mi Barrio’.

En un principio, el también circense afirmó estar más que agradecido por el largo tiempo que participó del ahora extinto programa humorístico de Mega. «Fueron 15 años de mi vida en la cual aprendí demasiado, crecí mucho como persona, como artista y bueno, los ciclos se cumplen y hay que cerrarlos».

«Pensé que había que cerrarlo, porque yo sentía que ya no estaba haciendo lo que yo quería que eran las parodias, que disfrazarme de esto, que disfrazarme de lo otro y aparecer una semana con un personaje, eso ya no pasaba.» afirmó Christian Henríquez.

Siguiendo por esta línea, el humorista confesó que ya era tiempo de dedicarse a otros proyectos. «Este año iba a seguir haciendo el personaje de ‘Ruperto’, haciendo una pasada, dos pasadas, entonces sentí que ya era el minuto para mí».

Junto con esto, Christian Henríquez afirmó que con su salida prefirió enfocarse en si mismo. Ya que «siento que todavía puedo dar un poco más y esa plataforma, el equipo de Morandé ya no me lo estaba entregando».

Cambio de dirección

Aunque una de las declaraciones que más llamó la atención del circense, es que una de las razones que motivo su salida de ‘Morandé con Compañía’. Es que hubo un cambio en las decisiones editoriales que afectaron sus participaciones.

«No se podían decir algunos temas que uno quería tocar que estaban pasando, que había que obviarlos y ya no era lo de antes donde yo me paraba y decía cualquier cosa. Ahora no era así» aseguró Christian Henríquez.


Contenido patrocinado