Michelle Carvalho sacó suspiros con destapadas fotitos desde Brasil

Aprovechando sus vacaciones en Brasil, Michelle Carvalho compartió unas osadas postales en bikini que la llenaron de piropos.

Michelle Carvalho

Por estos días, Michelle Carvalho anda disfrutando de unas merecidas vacaciones en Brasil junto a su peor es na’, desde donde ha aprovechado de compartir una serie de postales mostrando cómo lo ha pasado en estos días de descanso.

Obviamente que los seguidores de la chiquilla le han dejado todo tipo de comentarios sobre las fotitos que sube desde los distintos lugares del país latinoamericano, encantando con lo libre que se ve mientras muestra su cuerpo, dejando de lado los estereotipos de belleza.

«Cada día más hermosa y empoderada 💜 consecuente con tu discurso de amor propio»; «Hermosa»; «Que linda»; «totalmente divina 🔥❤️»; «Eres preciosa!!!»; «Mil. Veces hermosa»; «Guapísima»; «Preciosa»; «Aaaaa por qué eres tan bella» y «Esculpida a mano😍» son algunos de los comentarios que recibió Michelle.

Junto con esto, son varios los seguidores de la ex chica reality que no dudaron en comentar que desde que hizo publica la relación con su pololo actual se le ve mucho más feliz y radiante en las postales que comparte.

No todos han sido halagos para Michelle Carvalho

Pese a que la mayoría de los comentarios que ha recibido Michelle durante estas vacaciones han sido positivos, de todas formas algunos pesados le dejaron desubicados mensajes luego de que subiera un divertido video en compañía de su pinche.

Resulta que varios usuarios no dudaron en comentarle que el chiquillo parecía su «hijo», ya que a pesar de que Carvalho tiene solo 27 añitos se ve «muy vieja» al lado de él según su opinión.

De todas formas, sus seguidores no dudaron en salir a defenderla y asegurar que se muy lindos como pareja. «Que Linda pareja»; «Bella pareja, irradian mucha luz»; «Se ven tan lindos los dos» y «Sin importar lo que digan las personas de tu relación, te veo feliz y eso es lo importante» le escribieron a Michelle.


Contenido patrocinado