¡Se viene! Joe Vasconcellos presentará por streaming ‘Huellas, Una Vida En Vivo’

Ya chiquillos no se lo pueden perder, Joe Vasconcellos estrenará de forma exclusiva su concierto en el Movistar Arena de 2019.

Joe Vasconcellos

En estos tiempos que los músicos no pueden presentarse en vivo, han encontrado otras formas de compartir con sus fanáticos y Joe Vasconcellos no es la excepción, ya que el destacado artista nacional presentará por streaming el registro de su especial concierto Huellas, Una Vida En Vivo’.

La presentación que se llevó a cabo el 24 de noviembre de 2019 frente a más de 12 mil personas en el Movistar Arena, duró casi tres horas y se tocaron más de 25 canciones con el fin de celebrar los 20 añitos de su disco ‘Vivo’. Además este será su primer concierto online en el marco de la pandemia.

Este show que sin duda marcó a Joe Vasconcellos y a todos sus fanáticos fue una fiesta con todas sus letras que juntó a lo mejor arriba del escenario, pues no solo tuvo a 14 músicos en escena y un gran equipo técnico, sino que además se presentó la reconocida compañía de teatro ‘La Pato Gallina’.

Pero esto no es todo, ya que en esta celebración el cantante nacional contó con la presencia de artistas como Quique Neira, Denisse Malebrán, Pascuala Ilabaca, Manuel García, Moral Distraída, Macha, Cami, los bronces de la Banda Conmoción y la voz de Alonso “Pollo” González, de Santaferia, quienes lo acompañaron en algunos de sus temas más populares.

Así que este es un concierto que no se pueden perder, el próximo 6 de febrero se viene la mansa presentación de Joe Vasconcellos para aquellos que lo quieren revivir y los que lo disfrutarán por primera vez.

Y lo mejor de todo es que ya pueden comprar sus entraditas a través de E-Ticket con un valor mínimo de $1.000, pero la sorpresa aquí es que los propios fanáticos pueden decidir el precio que quieren pagar por el concierto. Ya que como base pueden pagar luca y si quieren pagar más pueden hacerlo.

Recuerden que este viernes nuestro Julio Stark conversará con Joe Vasconcellos en su radio Corazón.


Contenido patrocinado