Noticias

Madre de Tomás acusa graves amenazas hacia su familia

Cinco días se cumplen de la desaparición de Tomás Bravo, niño de 3 años que se vio por última vez en la comuna de Arauco, región del Bío Bío.

Reynaldo Coria Vergara |

Tomás

Incesante ha sido la búsqueda de Tomás Bravo, niño de 3 años que despareció el pasado miércoles en la comuna de Arauco, Región del Bío Bío y cuyo operativo se ha tomado la agenda informativa.

Es por eso que su madre, Estefanía González, conversó con el matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos‘ para conocer más detalles sobre el pequeño. Sin embargo, la mujer denunció diversos ataques que ha recibido a través de redes sociales.

«Recibí una amenaza en Instagram de que iban a matar a mi tío. Yo creo que él también recibe amenazas, pero no las he visto», dijo González en el espacio matinal, quien señaló que existían varios menajes que decía que ella había asesinado a su hijo.

Además acusa que una vidente ha inculpado sin pruebas a ella y su familia la desaparición del menor, a lo que la madre responde que «(ella) ha especulado cosas que no son. Ella solamente alimentó el morbo y la maldad»,

«No hemos hecho denuncias, pero sí lo hemos conversado con Carabineros, la PDI. De hecho ellos son los que me dicen que no salga», puntualizó.

Cabe señalar que a pocas horas de la pérdida del menor, los familiares denunciaron que un grupo de personas llegaron al hogar de Tomás en un intento de linchar al tío abuelo quien fue la última persona que estuvo con él.

Varias hipótesis

Actualmente el Ministerio Público baraja diversas opciones tras la desaparición de Tomás. Una de ellas es la de un vecino que viviría cerca del hogar y que tiene antecedentes penales.

Otras hipótesis que se analiza es la probabilidad de un accidente fortuito camino a su casa o la de que un familiar esté involucrado en su desaparición.

En esto último, efectivos del Instituto de Criminología de Policía de Investigaciones (PDI) de Lebu, tomaron este domingo declaración del tío abuelo del menor.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil