«Te pido mil disculpas»: Luli compartió fotito para saludar a su retoño en su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, Luli le dedicó un sentido mensaje a su hijo por su cumpleaños número 18.

Luli

Por medio de su cuenta de Instagram, Nicole ‘Luli’ Moreno compartió una especial publicación, pues su retoño cumplió 18 añitos este lunes, así que la chiquilla quiso dedicarle un sentido mensaje.

«En esté día tan especial! te quiero desear un feliz cumpleaños! amor de mi vida. Te escribiría millones de cosas, pero lo que se quiere con el alma, se cuida y no se expone. Y menos en una Red social como Instagram» comenzó escribiendo la ex reina del festival de Viña.

Junto con esto, Luli agregó: «Solo tu y yo sabemos que no fue fácil que yo fuese tú mamá! Te pido mil disculpas por haber entrado a un medio tan abusivo y exponerte con personas en las redes sociales que aún te hacen daño!».

También te puede interesar: Luli mostró su su nuevo tatuaje haciendo referencia a sus "siete inteligencias"

«Sólo por que yo soy tú mamá! Solo te digo a kilómetros que nos encontramos que te amo con el alma y te volvería a elegir 1000 veces como hijo!» escribió.

«Llegaste un 28 de diciembre hace 18 años atrás en un día muy particular y es por eso que te quiero desear muy feliz cumpleaños. Te amo… Pd% Vivan y déjennos tranquilos» cerró Luli para acompañar unas postales en la que aparece el joven celebrando con sus amigos.

De todas formas su publicación le trajo comentarios divididos, pues mientras varios saludaron a Francisco Javier por su cumpleaños, otros le dejaron comentarios del estilo: «Si esta red es tan abusiva, ¿qué haces exponiendo el cumpleaños de tu hijo y vida personal?».


Contenido patrocinado