«¡Nadie me lo dijo!»: Mon Laferte se cortó el pelo ella misma y se burló del resultado

A través de Instagram Mon Laferte se agarró pa'l leseo tras cortarse ella misma la chasquilla y ver cómo quedó.

Mon Laferte

La popular cantante nacional Mon Laferte sacó carcajadas entre sus seguidores, luego de que decidiera cortarse la chasquilla ella misma y luego se agarrara pa’l leseo con el resultado de su incursión como peluquera.

Pues a través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunas postales luciendo este sutil cambio. «No sé cortarme el fleco», escribió, junto a una selfie. Luego, publicó otra postal y agregó: «No me sé cortar el fleco parte 2».

Y la cosa no quedó ahí, ya que Mon compartió una serie de imágenes en una nueva publicación: «No me sé cortar el fleco, he pasado por alfombras y viajado por el mundo con el fleco mal cortado, ¡y nadie me lo dijo!», lanzó.

También te puede interesar: Con pasaporte en mano Mon Laferte votó en México

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ siguió bromeando con el hecho en sus historias de la red social, donde indicó: «Hasta en portadas de revista con el fleco chueco», y un registro de su niñez, donde aparece con uniforme escolar. “Así toda la vida“, afirmó.

Los seguidores de Mon Laferte se rieron con las publicaciones, donde algunos le comentaron que pensaron que ese era su estilo, otros le dijeron que no estaba mal cortado, y muchas personas compartieron sus experiencias con las chasquillas cortadas por uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sé cortarme el fleco 🙄

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No me sé cortar el fleco parte 2 🙄

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤦🏻‍♀️ No me sé cortar el fleco, he pasado por alfombras y viajado por el mundo con el fleco mal cortado 🤦🏻‍♀️ y NADIE! me lo dijo 😭

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado