Karen Doggenweiler mostró la íntima celebración de su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, Karen Doggenweiler mostró cómo fue la especial celebración de su cumpleaños en plena pandemia.

Karen Doggenweiler

La jornada de este jueves Karen Doggenweiler cumplió 51 añitos y a pesar de la pandemia, la animadora de TVN encontró la forma de celebrar un nuevo cumpleaños, solo que de una forma mucho más íntima.

Pues a través de Instagram, la periodista contó que en esta ocasión la fiesta fue distinta, ya que a raíz de la crisis sanitaria, celebró solamente en compañía de su esposo Marco Enriquez-Ominami, junto a sus dos hijas, Fernanda y Manuela.

También te puede interesar: Mamá de Karen Doggenweiler venció al Covid-19: "El diagnóstico era complicado"

Eso sí, la torta no faltó y en la foto que Karen escribió un mensaje para agradecer a todos quienes se acordaron de este especial día: «Solo agradecer todos los saludos que recibí ayer en este cumpleaños diferente, pero bien regaloneado junto a mi familia desde casa 💜 Abrazos a todos! ✨».

Varios seguidores también le dejaron positivos mensajes, como «¡Feliz Cumpleaños querida!», «Muchas felicidades junto a tu hermosa familia te envio un abrazo» y «Muchas felicidades y bendiciones en nueva vuelta al Sol un gran abrazo te quiero mucho».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo agradecer todos los saludos que recibí ayer en este cumpleaños diferente, pero bien regaloneado junto a mi familia desde casa 💜 Abrazos a todos! ✨

Una publicación compartida por Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el


Contenido patrocinado