Daniel Valenzuela entregó apoyo a Raquel Argandoña por «acoso periodístico»

A través de Instagram, Daniel Valenzuela publicó un largo mensaje donde empatiza con la complicada situación que vive Raquel.

Daniel Valenzuela Raquel

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniel Valenzuela publicó un mensaje donde le entrega todo su apoyo a Raquel Argandoña frente a los complicados días que ha vivido, asegurando que además se ha enfrentado a un gran «acoso periodístico».

En la red social, el animador de TV+ compartió una postal de la animadora, la cual acompañó de un extenso texto donde deja en evidencia su opinión frente a todo lo que ha ocurrido con el caso de Nano Calderón.

«De verdad no siento precisamente simpatía por Raquel, pero tampoco animadversión, pero lo que ha sucedido en los últimos días, respecto a la forma que tiene cierta prensa, de cubrir, reportear y acosar de manera asquerosa a esta mujer (SER HUMANO), no me hace más que empatizar con ella» comenzó escribiendo Valenzuela.

Siguiendo por esta línea, agregó que «dirán que Raquel siempre expuso y lucró con su vida personal. Lo justificarán con esa estupidez de que cuando abres la puerta a la prensa, ya no la puedes cerrar, o que ella misma es presa de su muy desafortunada frase ‘con plata baila el monito’».

También te puede interesar: Raquel Argandoña volvió a ‘Bienvenidos’ tras polémica: «Siempre estaré al lado de mis dos hijos»

«Nada de eso les da derecho a ‘revolver la mierda’, de algo tan íntimo y doloroso con su especulación y manoseo» continuó Daniel Valenzuela.

«La información, que por cierto entiendo, tiene que existir (porque involucra un tema judicial,) pero ésta debe ser prudente, profesional y cuidadosa. El acoso periodístico, como el que he visto y revivido en estos días debiera ser regulado».

Junto con esto, Valenzuela señaló: «Varios que estaban del lado de la opinión y festinaban en cada programa, con algún dolor familiar ajeno, uno a uno la vida se ha encargado de devolverles cada una de sus palabras y vivirlo en carne propia. Y ahí se dan cuenta de la mala clase que fueron (no daré nombres, está claro). Vieron que no es nada fácil estar en esos zapatos».

Para rematar el animador indicó «dejemos que la justicia actúe precisamente en justicia y permitamos que la familia sane, aprenda y crezca. Antes de cualquier profesión, somos seres humanos, seamos seres más nobles, más prudentes y más empáticos, con todos. Ha pasado el tiempo, les ha tocado el dolor de vuelta, vivimos en pandemia y no hemos aprendido nada!!».

Aquí te dejamos con la publicación de Daniel Valenzuela:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Valenzuela Aedo (@valenzuelatvradio) el


Contenido patrocinado