Constanza Santa María se confiesa por comentarios en su contra: «Me duele cuando me agreden»

En una nueva entrevista a través de redes sociales, Constanza Santa María se refirió a varios aspectos de su vida profesional.

Constanza Santa María

Recientemente la periodista Constanza Santa María conversó con Angélica Castro en ‘Velvet al Desayuno’, donde reveló lo mucho que le duelen los comentarios en su contra que recibe en redes sociales.

En primer lugar indicó que «soy súper apasionada con lo que hago y cuando estoy haciendo una entrevista también».

«A veces se entiende como falta de respeto o excesiva dureza, y con los años he tratado de trabajarlo, a veces lo controlo más, otras menos, no es porque quiero ser pesada, es porque quiero lograr una respuesta, porque creo que es importante que la gente tenga esa respuesta», señaló Santa María.

También te puede interesar: Tonka Tomicic sacó aplausos con bella fotito del recuerdo

Siguiendo por esa línea, comentó que le duele cuando recibe comentarios en su contra en redes sociales, ya que «soy una persona súper sensible, aunque no se vea a veces».

Además Constanza Santa María agregó que: «Me duele cuando me agreden y la gente hoy en día está súper agresiva, algunas personas y se usan las rede sociales muchas veces en forma anónima para atacar y denostar».

«Respetando todas las opiniones, lo bueno es el debate, que podamos disentir, con respeto, y si no aceptamos esa diferencia y queremos atacar a todo quien piense distinto a mí, creo que estamos en un problema grave», continuó.

«Nuestras sociedades son diversas y eso es parte de la riqueza de la sociedad. Tratar de imponer mi verdad yo creo que es lo contrario a vivir en una sociedad democrática», sostuvo.


Contenido patrocinado