Cathy Barriga sorprendió con look al estilo de la serie ‘Candy Candy’

A través de redes sociales Cathy Barriga compartió un video luciendo un abrigo rojo de su diseño, inspirado en el dibujo animado.

Cathy Barriga

No cabe duda que Cathy Barriga es más que activa en redes sociales, compartiendo constantemente registros donde aparece bailando y mostrando actividades que realizan en la comuna de Maipú. Videos que sobretodo están presentes en su cuenta de Tik Tok, la cual siempre está llena de comentarios de todo tipo.

Es por lo mismo que recientemente la alcaldesa sorprendió a todos sus seguidores al mostrar un look inspirado en ‘Candy’, personaje de la recordada serie infantil. Pues la edil compartió un video en el que aparece luciendo un abrigo rojo muy parecido al del dibujo animado, el cual aseguró, fue confeccionado para su tienda de ropa ‘Cathy B’.

También te puede interesar: Pamela Díaz sobre el rol de alcaldesa de Cathy Barriga: "Ha hecho las cosas bien"

«Lindos recuerdos de CathyB, mi tienda. Abrigo Princess, inspirado en la magia y dulzura de Candy Candy, feliz que aún me quede» escribió para acompañar el registro donde luce la prenda de vestir.

En el video la alcaldesa aprovecha de moverse al ritmo de la canción principal de ‘Candy Candy’, demostrando su amor por el anime japonés. Eso sí, prefirió cerrar los comentarios para evitar cualquier tipo de comentario mala onda en su contra.

@cathy_barrigaLindos recuerdos de CathyB , mi tienda 💕 abrigo Princess, inspirado en la magia y dulzura de Candy Candy , feliz que aún me quede 😃❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

♬ sonido original – antonfac01


Contenido patrocinado