Falleció a los 67 años ‘Albán’, recordado participante de ‘Psíquicos’

Durante la tarde de este lunes se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Albán, quien se enfrentaba a varios problemas de salud.

Albán

Durante la tarde de este lunes se dio a conocer que el recordado Rolando ‘Albán’ San Ginés, falleció este domingo, a raíz «de un accidente vascular y complicaciones vinculadas a una trombosis».

Esta lamentable noticia fue confirmada por el programa ‘Hola Chile’, de La Red. Quienes agregando que el psíquico falleció en su casa, donde se descartó que tuviera relación con el coronavirus.

Albán ganó popularidad gracias a su participación en el programa de Chilevisión, ‘Psíquicos’, en el cual llegó a la semifinal en sus dos temporadas (2012-2013).

Pese a esto, el psíquico enfrentó problemas económicos más adelante, por lo que terminó ofreciendo sus servicios a la salida del Metro Manuel Montt.

Tras conocerse su muerte, Alvaro Santi, uno de sus compañeros en ‘Psíquicos’, lo despidió con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Wilma González contó que en medio de la pandemia perdió su departamento

«En más de una oportunidad, mientras grabábamos Psíquicos, en año 2012, hablamos sobre la muerte y sobre la mala cultura que tenemos sobre ese tema» comenzó escribiendo sobre Albán.

Siguiendo por esta línea agregó: «Me contabas que aceptabas la muerte, pero que sin embargo querías tener más vida, querías volver a ser joven y tener más energía, como los muchachos que jugaban fútbol en Isla de Pascua. Tu vida no fue fácil, pero tu sentido del humor, así como tus rezos en latín exorcizaban lo negativo».

«Fuimos buenos compañeros de programa, agradezco tu buena onda y tu cariño. Ahora ya no eres un individuo, Albán ha muerto y se ha transformado en un ser unido al colectivo. Una fuerza espiritual que se funde con el TODO. Una parte de ti se quedará con todos nosotros por siempre», cerró Santi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alvaro Santi – Oficial (@alvarosanti) el


Contenido patrocinado