Ternura total: Pequeña creo particular escudo protector para abrazar a sus abuelos

Debido al distanciamento social muchos no han podido estar con sus más cercanos, por lo mismo esta niña quiso buscar la forma de abrazar a su abuelos.

Abuelos Abuelos

Durante estos días de cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus, no cabe duda que una de las consecuencias más duras es el no poder abrazar a las personas que queremos.

Pues el aislamiento social nos hace estar alejados de los demás, lo que a muchos los afectan en lo más profundo. Y para Paige, una pequeña de solo de 10 añitos de California Estados Unidos, el no poder abrazar a sus abuelos se estaba transformando en una tortura.

Es por esto mismo que decidió crear sus propio escudo protector, para así poder llevar a cabo un encuentro seguro con sus familiares.

También te puede interesar: Hombre de 88 años usó una grúa para visitar a su esposa durante la cuarentena

Con la ayuda de su mamá diseñó una cortina de plástico con cuatros orificios de los que se desprenden mangas del mismo material, de esta formas, dos personas pueden darse un abrazo de manera segura, sin la necesidad de exponer a sus abuelos al virus.

La idea les surgió luego de mucho pensarlo y mirar videos en Youtube. Los materiales que utilizaron fueron una cortina de baño, bolsas ziploc y silicona.