Periodista Carlos López fue desvinculado de TVN a 9 meses de su llegada

Luego de estar trabajando por nueve meses en la señal Red Coquimbo de TVN, el periodista Carlos López fue desvinculado y envió un sentido mensaje.

Carlos López TVN

Utilizando sus redes sociales, Carlos López anunció su salida de TVN, a solo nueve meses de su llegada al canal, señal en la que estaba a cargo de la Red Coquimbo.

«Este jueves 7 de mayo, bajé el telón en @tvnredcoquimbo. Fueron 9 intensos meses, en que trabajé duro -junto a mi equipo- para volver a posicionar a la Región de Coquimbo como protagonista de la realidad informativa nacional», comenzó relatando el periodista.

También te puede interesar: 'Buenos días a todos' sufre nueva baja en su equipo

Junto a lo que López agregó: «Creo que eso se logró. Cada una de las 15 comunas tuvo tribuna en nuestro informativo, que hoy sale fortalecido. Todas las despedidas son tristes. Pero ésta, me llena de ilusión. Me insta a reinventarme y a seguir adelante. Gracias por todo. Ya nos volveremos a ver».

Hay que mencionar que el periodista dejó el matinal ‘Mucho gusto’, de Mega, para asumir nuevos proyectos en La Serena, a mediados del 2019.


Contenido patrocinado