Andrés Caniulef se confesó tras un año en rehabilitación: «Herí y defraudé a personas a las que quiero»

A solo días de cumplir un año en rehabilitación, Andrés Caniulef dio una entrevista donde aseguró que se siente listo para volver a la televisión.

Andrés Caniulef

Este jueves 23 de abril, Andrés Caniulef cumple un año desde su ingreso a rehabilitación debido a su adicción a las drogas y el alcohol, lo cual se ha convertido en uno de los procesos más complicados de su vida.

El periodista conversó con el diario La Cuarta, donde confesó que cometió muchos errores en su pasado, entre los que están el alejarse de su familia y seres queridos. «En ese escapar herí y defraudé a personas a las que quiero mucho y que hasta hoy siguen preocupados por mi e interesados en mi bienestar».

También te puede interesar: Andrés Caniulef confesó que Pancho Saavedra fue de gran ayuda en su rehabilitación

Sin embargo, Caniulef aprendió de estos errores y decidió enfrentar sus adicciones. “Tomé conciencia de quien soy y lo que tengo, una familia y una historia de vida que me hacen valioso. Reafirmé valores, la honestidad, el ser responsable, generoso y ofrecer disculpas cuando es necesario. Con esa base, lo que venga será ganancia extra. Eso me da la fuerza también para enfrentar los problemas que surjan“, sostuvo.

Además, Andrés contó que quiere volver a la televisión, ya que «extraño estar al aire y tener la posibilidad de volver a reportear. Es lo que me gusta y en lo que quiero seguir desarrollándome». «La televisión es mi fuente laboral y el espectáculo envuelve a ese trabajo, pero las luces hoy no son mi prioridad», aseguró.


Contenido patrocinado