Yann Yvin confesó que tiene coronavirus: «Uno cree que puede seguir y eso es lo peor»

En una reciente entrevista, Yann Yvin dio a conocer que junto a toda su familia se contagiaron del peligroso Covid-19 tras viajar al extranjero.

Yann Yvin

Miles son los que se han visto afectados por el coronavirus alrededor del mundo. Y este lunes en entrevista con ‘Mucho Gusto’, Yann Yvin dio a conocer que tras un viaje a Canadá junto a su familia, todos terminaron contagiados.

«Esto es muy importante porque tengo pocos síntomas y al final sabemos que todos vamos a tener pocos síntomas y eso es lo más peligroso. Somos una bomba de muerte, no hay que olvidar esa palabra» comenzó narrando el chef.

Siguiendo por esa línea, Yann reveló cómo fue que se contagio. «Estoy contagiado yo y mi familia. Llegué a Canadá el 11 de marzo a ver a mi hija que está terminando sus estudios de artista circense y me junté con unos amigos y ahí de 17 personas, 15 tenemos coronavirus».

También te puede interesar: OMS asegura que mascarillas no protegen contra el coronavirus

«En ese tiempo, 12 de marzo, no había ruido alrededor del virus, eso es lo peor. Sin saberlo contagiamos a muchas personas, por suerte, ninguno tuvo síntomas graves, todo fueron leves. Pero eso es lo peor» agregó.

Junto con esto, Yann comentó que dentro de su grupo de amigos, todos tuvieron síntomas diferentes: fatiga extrema, pérdida del olor y sabor, dolor de estómago o cansancio. Solo fue gracias a que uno de ellos estuvo más grave, fue que los demás descubrieron que tenían coronavirus.

Para cerrar, el italiano aprovechando su propia experiencia, quiso hacer un llamado de atención a Chile, ya que ha estado siguiendo de cerca el caso de nuestro país.

«Uno cree que puede seguir y eso es lo peor, somos cada uno una pequeña bomba. Sin saberlo después de esas reunión, esas 17 personas, estuve dos días donde hice mi vida normal y eso realmente es una rabia porque es muy peligroso y cuando leo las noticias en Chile, donde más de 500 personas no respetaron el toque de queda, no se dan cuenta, estamos hablando de muerte, somos una bomba sin saberlo. Eso es muy peligroso» cerró Yann.


Contenido patrocinado