¡¿Qué?!: Los indignantes comentarios que recibió mujer por regalar mascarillas

Al parecer a algunos no les pareció la buena acción de esta mujer al regalar mascarillas para los más pequeños y así se lo demostraron.

Mujer mascarillas

Una inesperada situación le ocurrió a la usuaria de Facebook Camila Saldías Valdebenito en medio de lo que vive el país por el Coronavirus. Resulta que a raíz del avance de la pandemia, la mujer ofreció regalar mascarillas para los niños.

A pesar de que varios agradecieron su generoso gesto, lo que nunca pensó es que recibiría tantos comentarios criticándola por su actuar. Más específicamente, la contactaron por interno diversas personas que estaban vendiendo estos artículos.

«Las regalaba, pero creo que no a muchos les agradó (la idea)», partió escribiendo Camila en una nueva publicación, de acuerdo a lo informado por el portal Página 7. Junto con esto agregó varias capturas de los mensajes que algunos patudos le enviaron: «Juzgue usted por qué no les agradó».

También te puede interesar: El castigo a fresco que compró 17 mil botellas de alcohol gel para venderlas a altos precios

«Nos jodes el negocio» o «Déjame vender las que tengo y de ahí regalarlas por último», son algunos de los comentarios que recibió por regalar mascarillas.

Para finalizar Saldías indicó en otro post que había decidido bajar la publicación donde ofrecía gratis las mascarillas. «Mi publicación la bajé así que no se preocupen, vendan tranquilos, haber si con esto les da un poco de vergüenza», sentenció.

Mascarillas

Facebook

Coronavirus


Contenido patrocinado