Amplían detención de Katherine Orellana en juzgado de Viña del Mar

Tras ser detenida en Viña del Mar por una orden pendiente por conducir en estado de ebriedad, Katherine Orellana será trasladada a Rancagua.

Katherine Orellana

Durante la mañana te contamos que Katherine Orellana fue detenida en Viña del Mar, por lo que este jueves se llevó a cabo el control de detención en el juzgado de Garantía de la ciudad jardín.

La cantante fue sometida a un control de identidad mientras paseaba por Avenida Perú. Fue en medio de este procedimiento cuando se dieron cuenta que mantenía una orden de detención pendiente por conducir en estado de ebriedad y daños.

También te puede interesar: Katherine Orellana se fue detenida en Viña del Mar

Tras esto es que Orellana debió enfrentar a la justicia, donde se determinó exhortar su causa al Juzgado de Garantía de Rancagua, por lo que ampliaron su detención hasta el viernes, para que sea trasladada hasta la región de O’Higgins.

Hay que mencionar que la ex ‘Rojo’ se encontraba en Viña del Mar para asistir al Festival como invitada. Tal como lo han hecho otros participantes del nuevo estelar de Canal 13 ‘Bailando por un sueño’.


Contenido patrocinado