El Chacotero Sentimental Presenta: Que nivel de mujer

Este miércoles en El Chacotero Sentimental, conocimos la historia de Agobiado y ansioso de 3.9.

El Chacotero Sentimental

Este miércoles en El Chacotero Sentimental, conocimos la historia de Agobiado y ansioso de 3.9, quien le contó a El Rumpy cómo el conocer a una mujer cambio su vida de manera radical, tanto así que incluso dejará el país por ella.

Resulta que este amigo tenía la vida perfecta, una esposa regia, buena pega y se manejaba en los círculos con más plata de Chilito. Es más, un día se le ocurrió juntarse con un amigo para fundar juntos una empresa. Ahí fue donde conoció a la prima y quedó encantado con ella, y para más tenían una química increíble.

Pero al amigo no le gustaba mucho que estuvieran juntos y fue a contarle a la señora para que lo encarara, justo en ese momento la chiquilla le contó que era transgénero y que se había ido de Chile para empezar una nueva vida.

El enterarse de esta información, para Agobiado y Ansioso no fue nada de fácil, pero ya estaba enamorado de ella, así que decidió divorciarse de su mujer y aunque fue juzgado por casi todos sus amigos, decidió vender todo, agarras sus pilchas y partir junto a su amor a Italia.

La historia completa en la llamada del día:


Contenido patrocinado