Cachupín se esguinzó de tanto mover la cola por la felicidad de tener a sus dueños en casa

Este tierno perro salchicha estaba tan feliz de que sus dueños debieran quedarse en casa por el coronavirus que sufrió un accidente.

Perro

Un adorable perro salchicha de siete añitos se hizo viral en Twitter luego de que su dueña asegurara que debido a la cuarentena que lleva a cabo junto a su familia, el can se esguinzó la cola de tanta felicidad por estar acompañado todo el día en casa.

Emma Smith contó a través de la red la historia de “Rolo”, el cachupín salchicha que dejó de mover la cola inesperadamente al punto de preocupar a sus dueños. «Su cola dejó de funcionar, por lo que lo llevamos a la veterinaria y nos dijo que tuvo una esguince por tanto menearla», explicó la mujer de Essex, en Inglaterra.

También te puede interesar: El tierno video de un bebé consolando a un perro asustado por los truenos

El hecho causó mucha gracia y ternura en las redes sociales debido a que el perro probablemente estaba muy feliz por pasar todo el día junto a su familia. Tras cientos de mensajes de apoyo al perrito, la joven compartió una serie de videos y fotos del cachupín, detallando que se encuentra tomando remedios y que si bien es feliz, ya no puede mover tanto la colita.

Revisa las publicaciones a continuación:


Contenido patrocinado