Arrestan por terrorismo a pastel que lamió productos en un supermercado de Estados Unidos

El joven de 26 años publicó el video de su "broma" originalmente en Snapchat, el que llegó a las autoridades y terminó en su detención.

Estados Unidos lamer

Durante esta semana se hizo viral un video de un joven de Estados Unidos lamiendo productos en un supermercado, en plena crisis sanitaria del coronavirus. Aunque se desconocía quién era, las imágenes indignaron a muchos por tomarse a broma la pandemia. Pero ahora, el chico fue identificado y arrestado.

El bromista, que publicó su video originalmente en Snapchat, se llama Cody Pfister y tiene 26 años. Al parecer, grabó sus polémicas imágenes el 11 de marzo en un Walmart de Warrenton, un pueblo del estado de Virginia. El pasado lunes fue detenido y este miércoles, acusado con un cargo de delito de terrorismo de bajo nivel.

También te puede interesar: Fresco se disfrazó de perro para burlar la cuarentena en España

El Departamento de Policía de Warrenton compartió información acerca de este suceso en su Facebook: «Ha sido puesto bajo custodia. Los cargos dependerán de la Oficina del Fiscal del Condado de Warren», escribieron.

«El video ha ganado atención global y hemos recibido numerosos informes locales, residentes cercanos y gente de los Países Bajos, Irlanda y el Reino Unido», continuó la policía. «Nos tomamos estas quejas muy en serio y queremos agradecer a todos los que informaron sobre el video para que se pudiera solucionar este tema».


Contenido patrocinado