Recordando a las víctimas del 27F se dio inicio al Festival de Viña

Justo el día que se cumplen 10 años del terremoto y tsunami que afectó a gran parte de Chile, en Viña quisieron homenajear a las víctimas.

Viña

Este jueves es la quinta noche del Festival de Viña, pero más importante, se cumplen 10 años desde el terremoto y tsunami que afectó a gran parte de Chile.

Por lo mismo que en esta jornada que tiene a Maroon 5, Paul Vásquez y Alexandre Pires como artistas encargados de conquistar al público, quisieron recordar a las víctimas de la tragedia.

Así que los animadores de Viña comenzaron recordando lo dolorosa que fue esa noche del 2010, pero al mismo tiempo las ganas de los chilenos de levantarse después de la tragedia y salir adelante.

También te puede interesar: Revisa el mensaje oculto en la rutina de Fusión Humor en Viña 2020

«Nuestro homenaje y nuestro recuerdo y amor» dijo María Luisa Godoy al momento de presentar la fotografía de la icónica bandera de Pelluhue que se recorrió el mundo.

Junto con esto, la animadora de Viña destacó que «esta imagen refleja lo mejor de nuestra patria, su fuerza inquebrantable para sobreponerse a uno de los momentos más difíciles de nuestra historia».

Siguiendo por esta línea, Martín Cárcamo agregó que «nos pusimos de pie nuevamente y lo recordaremos con orgullo».

«Siempre podremos encontrarnos como hijos de una misma tierra que es capaz de mirar a un lugar mejor» cerró.


Contenido patrocinado