Peligra presentación de ‘Noche de Brujas’ en Viña por enfermedad de Kanela

Queda un día para que Noche de Brujas se presente en el Festival de Viña y Kanela preocupó a sus seguidores con una postal en Instagram.

Kanela

Preocupación generó entre sus fanáticos Héctor Muñoz, más conocido como Kanela, luego de publicar una fotografía en Instagram donde aparecen jeringas, suero y cajas de remedios.

“Ay mi potito”, escribió Kanela en la publicación, en alusión a las inyecciones que recibe para tratar su salud. El intérprete recibió numerosos mensajes de sus seguidores, quienes esperan su pronta recuperación.

También te puede interesar: Noche de Brujas barrió con Presidente Piñera en medio de show

Resulta que el artista se encuentra con licencia por 24 horas y que todavía no se sabe si podrá realizar el espectáculo de este viernes en el Festival de Viña. Esto debido a que Kanela fue diagnosticado de una faringitis viral que le causó una disfonía, a raíz de la larga gira que han hecho por Chilito durante le verano.

«Quiero cantar, no quiero bajarme de Viña», aseguró Muñoz, y dijo que “cruza los dedos” para que los doctores le permitan presentarse en la Quinta Vergara, pues “es un momento muy importante… se viene bueno”, aseguró el vocalista en una entrevista con Emol.


Contenido patrocinado