Kanela previo a su show en Viña: «No voy a callar si creo que tengo algo que decir»

A horas de presentarse en Viña, Kanela comentó lo que espera del show de Noche de Brujas en la Quinta Vergara y cómo llega.

Kanela

Este viernes es la jornada final del Festival de Viña y cerrará con broche de oro, pues los chilenos de ‘Noche de Brujas’ serán los encargados de hacer bailar a la Quinta Vergara. Es por esto que Kanela habló con Radio ADN sobre su difícil llegada al certamen.

Resulta que el cantante, tras varios espectáculos en Bolivia, viene saliendo de una laringitis viral que puso en riesgo la presentación tras problemas en su voz. Sin embargo, el malestar ya está superado y se prepara para una presentación en la Quinta Vergara donde “ojalá no se corten los micrófonos”.

Durante su recorrido por varios lugares de Chilito, Kanela asegura haber tenido “la dicha de escuchar la opinión de muchos chilenos”, y luego de ver “todos los shows” de un Festival de Viña donde los diversos artistas se han manifestado a favor de las demandas sociales, el cantante reafirma que “uno no puede esconder lo que está pasando y lo que Chile es hoy día”.

También te puede interesar: Peligra presentación de 'Noche de Brujas' en Viña por enfermedad de Kanela

“Es complicado cuando uno está arriba del escenario porque mucha gente tiende a creer que uno va a transmitir un mensaje para un lado o para el otro”, agregó el vocalista de ‘Noche de Brujas’, insistiendo en que “estamos en un país democrático donde podemos expresarnos, siempre con respeto. He visto la realidad de carne y hueso y no voy a callar si creo que tengo algo que decir”.

Para Kanela las demandas le parecen “todas legítimas. Esto fue una olla que en algún momento iba a estallar, y les agradezco a los secundarios que siguieron en esta lucha, que nunca pensamos que iba a ser tan fuerte y tan violenta. Son 30 años de saqueo con corbata”.


Contenido patrocinado