Aclaración // Era falso: Pareja de abuelitos se despiden al saber que tienen coronavirus

En el video se ven dos abuelitos que estaban internados en un hospital producto de insuficiencia respiratoria y cáncer de pulmón.

Coronavirus

A raíz del brote y rápida expansión del coronavirus, el cuál ya ha dejado más de 490 muertos en China y más de 24.500 infectados en el mundo, un tierno video de una pareja de ancianos llamó la atención de los cibernautas.

En la grabación se ve cómo el hombre le habla a su esposa mientras se toman de la mano. Ambos se encuentran acostados en sus respectivas camillas en un hospital. El usuario que compartió las imágenes en Twitter comenta que el matrimonio dio positivo en los exámenes de coronvirus, por lo que señala que «esta podría ser la última vez que se encuentran y se saludan».

También te puede interesar: Mujer se salvó de asalto al toser y fingir que tenía coronavirus

Aclaración:

Efectivamente, esta pareja de abuelitos estaban internados en el hospital de la Tercera Edad en el distrito de Xindu en Chengdu en China. Sin embargo, no era porque padecieran de coronavirus. Zhang, ingresó porque tenía un cáncer de pulmón, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y aterosclerosis. Mientras que Wen, su esposa, quien padecía de alzheimer, la internaron por una insuficiencia respiratoria que requirió un ventilador mecánico. Por esta razón, se encontraba en la unidad de Cuidados Intensivos.


Contenido patrocinado