El gran cambio físico que tuvo Karen Bejarano

La ex chica Mekano hizo un par de cambios en su vida diaria y vio buenos resultados.

Hace ya unos años que Karen Bejarano, antes conocida como Karen Paola, ya no está en la tele.

En este tiempo, la chiquilla se ha dedicado a otras cosas y a compartir lo que hace con sus seguidores en redes sociales.

También te puede interesar: Juan Pedro le dedicó emotivo mensaje a Karen Bejarano por su aniversario

Una de las cosas que ha compartido son los cambios que ha tenido su cuerpo.

Antes la chiquilla comía súper mal: Se saltaba comidas y hacía ejercicios con los que no se sentía muy bien después.

Es por esta razón que la chiquilla asumió una vida fitness, tal y como lo cuenta en su Instagram.

«Hace un mes hacía todo mal. Comía poco, tomaba muy poca agua, trotaba 3 o 5 veces por semana por más de 45 minutos, no entrenaba musculatura, todo lo que comía me hacía sentir pesada (…) y creía que era intolerante a todo porque literalmente TODO me hacía sentir mal. Y si bien estaba flaca, no me sentía conforme conmigo», expresó.

«Así que me aburrí! Cambie mi alimentación por una cetogenica (keto) y nunca más me sentí mal. La alimentación y la hidratación es un 70% de todo este cambio (…) y bueno, este es el resultado en 1 mes de cambios!!», agregó.

«Perdí 2 1/2 kilos de grasa y gané 2 kilos de masa muscular mi peso se mantuvo pero cambió su composición y por Dios que se nota», finalizó.

Aquí te dejamos la fotito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace un mes hacía todo mal.🙄 Comía poco ( nunca tomaba desayuno, comía ensalada y una proteína en el almuerzo y la cena ), tomaba muy poca agua, trotaba 3 o 5 veces por semana por más de 45 minutos, no entrenaba musculatura, todo lo que comía me hacía sentir pesada, me daban cólicos y creía que era intolerante a todo porque literalmente TODO me hacía sentir mal.😞 y si bien estaba flaca ( 59 kilos ), no me sentía conforme conmigo. Así que me aburrí! Cambie mi alimentación por una cetogenica (keto) que me recomendó mi nutrí @nico_nutriblog en @cefequilibrio y nunca más me sentí mal 🤩 la alimentación y la hidratación es un 70% de todo este cambio y para mejorar mi estado físico me asesoré con mi amiga, motivadora y coach @chicfitdaily para entrenar de una forma distinta a la que estaba acostumbrada, o sea a entrenar musculatura y cambiar el cardio por hiit. y bueno, este es el resultado en 1 mes de cambios!! 😱🙌🏼 Perdí 2 1/2 kilos de grasa y gané 2 kilos de masa muscular 💪🏼 mi peso se mantuvo pero cambió su composición y por Dios que se nota 😅 Si alguien me lo hubiese contado no le habría creído, pero lo hice y si se puede! 🤗 Hay que ser constante y poner foco, nada más!! Por ejemplo por mis horarios no siempre puedo ir a mi gym querido @dmoovchicureo , pero trato de entrenar sola en mi casa con lo que tenga y el resultado igual ha sido bkn. Además estoy complementando con @nutricioncuerpoyalma para mejorar aún más y la piel está mucho mejor también 🤗 Quiero agradecerles a mis amores @juanpedrotv y @guilleverdier por apañarme en este cambio y disfrutar de las nuevas comidas que les preparo cuando cocino yo 🤪😊 ( en mi casa cocina siempre mi gordito @juanpedro que es un master chef innato ) Básicamente quiero decirles que no tienen que dejar de comer para estar en su mejor forma. Deben siempre guiarse por especialista y así podrán ver los resultados que buscan. 💪🏼 #1mes #fitness #motivacion #cambios #keto

Una publicación compartida por 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) el


Contenido patrocinado