Cachupín viaja en bus sola todos los días para ir al parque

Esta tierna perrita usa el transporte público todos los días para salir a pasear luego de que se aburriera de esperar a su dueño para jugar.

Perrita

Gracias a su ternura y particular historia, ‘Eclipse’ una perrita mestiza, mezcla de labrador y mastín, ha conquistado a sus seguidores de redes sociales.

Luego de viralizarse un par de fotografías de la querida mascota subiendo por su cuenta a un autobús con destino al parque ubicado en el centro de Seattle (Estados Unidos), la popularidad del can solo se encargó de crecer.

Según lo que una usuaria de Facebook contó, la historia comenzó cuando Eclipse se cansó de esperar a su dueño para ir al parque, por lo que aprendió a hacerlo sola. El primer día que salió en busca de la aventura, el chofer del autobús la identificó y la dejó subir, para más tarde avisarle de la parada en la que se tenía que bajar, el parque.

También te puede interesar: Cachupín "salvó" a su dueña del posible contagio de Coronavirus

Luego, su dueño se percató de la situación, y le enseñó el camino de regreso a Eclipse, en el caso de que se volviera a ir sola al parque, acción que se convirtió en algo habitual. Tanto así que incluso tiene su propia tarjeta para pagar su pasaje cada vez que se sube a un bus.

Con el paso del tiempo, los conductores de autobuses han ido conociendo a la perrita, al igual que aquellos pasajeros que se encuentran con ella, aprovechando de sacarse fotos y hacerle cariño.


Contenido patrocinado