«Soy hija de un general y me están tratando como el ho…» en viral se vuelve mocha de mujer en el Aeropuerto

Durante la tarde del miércoles se comenzó a viralizar el video de una mujer alegando duramente a personal del Aeropuerto de Santiago.

Mujer Viral

La tarde de este miércoles se comenzó a viralizar un video en el que aparece una mujer que completamente descontrolada comienza a agredir e insultar al personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Resulta que esta mocha habría comenzado a raíz de que una de las pasajeras en el Aeropuerto de Santiago, se negó a pagar por su equipaje de mano. Pero sumado a esto, de acuerdo a lo indicado por los pasajeros presentes, la chiquilla se encontraba en estado de ebriedad al momento de la grabación.

En el video se aprecia como la mujer grita en frente de todos: «Soy hija de un general», mientras asegura que la tratan mal. Mientras la joven hace todo el escándalo, un funcionario de la DGAC intenta razonar con ella, diciéndole que «Yo no la he tratado mal, tranquilícese».

También te puede interesar: Ándate cabrito: Contraloría se pronunció por show con vedettos de casi 5 palos en show del Día de la Madre

Pero la chiquilla no pare y vuelve a gritar: «¿Qué wea? ¿Qué les pasa? (…) Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo (sic)» según se escucha en la grabación.

Tras la viralización de este polémico momento, la mujer protagonista del video, identificada como Karla Richter, decidió romper el silencio a través de su cuenta de Facebook para explicar la situación. «Si dije que era hija de un general fue porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran, que fue lo que me hicieron a mí y bien poco me importa porque me han violado y torturado compañerxs (sic)».


Contenido patrocinado