¡Se pasó!: Farkas anunció millonaria ayuda a emprendedoras que perdieron todo

Tras mantenerse en silencio por bastante tiempo, Leonardo Farkas habló en redes sociales y se comprometió a ayudar a emprendedoras que perdieron su negocio.

Leonardo Farkas

Tras mantenerse en silencio por un tiempo, Leonardo Farkas volvió con todo a las redes sociales. Esto luego de que anunciara a través de su cuenta de Twitter que ayudará económicamente a unas hermanas que perdieron completamente su emprendimiento en un incendio.

Estas son las dueñas de ‘Creaciones Toñito’, una pyme creada por las hermanas Blanca y Ana Jorquera, quienes se dedican a confeccionar prendas escolares como uniformes, polerones y buzos.

Las emprendedoras tenían su negocio, pero lamentablemente lo perdieron todo el pasado 27 de noviembre, luego de que un incendio arrasara su local en Talca. Pero el fuego no solo las afectó a ellas, sino que también a otros dos negocios y todavía se investiga si fue intencional o no.

También te puede interesar: "Nos equivocamos" Jackson y Boric se arrepienten de votar por la ley anti saqueos

Tras esta situación, una de las hermanas afectadas publicó un video en redes sociales, relatando su estado actual y pidiendo ayuda para poder volver a levantar su negocio. «Mis máquinas de bordar, mis máquinas industriales, había mandado a hacer uniformes nuevos. Todo se perdió. Espero salir de esto con la ayuda de ustedes. Lo único que le pido a mis clientes que no se olviden de mí para poder levantarme» cuenta en su relato.

Por lo mismo, muchos usuarios le enviaron este video a Leonardo Farkas, quien se conmovió por lo sucedido con las hermanas, por lo que de inmediato se ofreció a ayudarlas para que vuelvan a su negocio.

«Mis seguidores me envían este video. Díganle a esta gran mujer de Talca, dónde le deposito dos millones de pesos para alivianar un poco su dolor y vuelva a emprender, ya que no creo que su jubilación sea muy ‘digna’. Que Dios la bendiga y a todos los que han perdido tanto» escribió Farkas en Twitter.


Contenido patrocinado