Salfate y su PLR de La Red: «No diría que fue algo esperado»

Luego de que La Red confirmara que 'Así Somos' saldrá del aire a fines de diciembre, también se reveló que sus rostros son desvinculados, incluso Salfate.

Salfate

La tarde de este jueves se dio a conocer que Juan Andrés Salfate fue desvinculado de La Red junto a todo el equipo de ‘Así somos’, exceptuando a Eva Gómez.

Fueron 13 años los que el crítico de cine formó parte del canal privado, donde actualmente participaba también en ‘Hola Chile’ y ‘Expediente S’.

«No diría que fue algo esperado, pero estaban todas las posibilidades abiertas… Para mí es como un ‘está bien, fue suficiente'», declaró Salfate al diario Las Últimas Noticias.

«Hice de todo, desde temas esotéricos a paranormales. Lo que más me ha gustado fue compartir temas con la gente, que vi y experimenté. Para mí el programa se convirtió en eso en gran parte», comentó respecto al espacio de trasnoche ‘Así somos’.

También te puede interesar: También pa' la casa: La Red sacará de pantalla 'Así Somos'

Eso sí, Salfate está tranquilo, ya que se dedica a otras cosas, «como a un proyecto de remedios naturales, así que todo tranquilo con lo monetario», según declaró.

De todos modos, Juan Andrés Salfate no descarta volver a la televisión.

«Iré viendo el día a día. La semana que viene tenía programada de antes una semana de vacaciones, así que aprovecharé de descansar. Tengo pendientes algunas juntas con amigos y lo primero es aprovechar a la familia», remató.


Contenido patrocinado