Carmen Gloria Arroyo desmintió millonaria cifra que le habrían ofrecido para quedarse en TVN

Un portal de farándula aseguró que le habrían ofrecido a Carmen Gloria Arroyo 18 millones de pesos mensuales por quedarse en TVN.

Carmen Gloria Arroyo

Durante el último tiempo comenzaron a circular rumores sobre una posible salida de Carmen Gloria Arroyo de TVN. El canal en cuestión que la estaba tentando era Canal 13.

Y es que según publicó el portal ‘El Filtrador’, la conductora de ‘Carmen Gloria a tu servicio’ no se sentía valorada en la señal pública, por lo que decidió considerar la oferta de la competencia ¿Qué la habría llevado finalmente a declinar la propuesta? Según señaló el mismo medio, la abogada habría recibido una oferta millonaria de TVN para quedarse.

«Le ofrecieron 18 millones mensuales para quedarse como rostro del canal y seguir haciendo su programa», señaló una fuente al sitio web. A la vez señalaron que desde Canal 13 no tuvieron la intención de igualar la oferta porque «en los tiempos actuales, pagar una cifra así no es viable para un canal».

También te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo respondió con todo a seguidor que la criticó por estar celebrando

Esta información llegó a oídos de Carmen Gloria, quien a través de su cuenta de Twitter reaccionó a la noticia.

«He leído estupefacta sus injuriosas afirmaciones. Sé que nunca he sido santo de su devoción, pero afirmar hechos y montos absolutamente falsos sin ir a la fuente es de una falta de rigurosidad vergonzosa. Nunca he esperado más de usted», escribió la comunicadora.

Carmen Gloria Arroyo

Por lo demás, BBCL informó que Carmen Gloria renovó contrato en TVN por un sueldo similar al que tenía y muy por debajo de la cifra mencionada por ‘El Filtrador’. Lo que sí exigió la ‘Jueza’ son «mejores condiciones» para su equipo, tanto en su sueldo como en su carga laboral.


Contenido patrocinado