Aseguran que la Teletón está a un paso de ser suspendida

Pese a que originalmente tenían planeado seguir con la Teletón, de acuerdo a los últimos eventos desde la fundación estarían pensando suspender el evento.

Teletón

A raíz del estallido social que comenzó en Chile hace algunas semanas, varios eventos tantos nacionales como internacionales se han suspendido o postergado con el fin de esperar a que la situación en nuestro país se calme.

Algunos de los ejemplos más claros como la final de la Copa Libertadores, la APEC y la COP25 fueron todos trasladados hacia otros países, mientras que el Copihue de Oro, recientemente anunció que reprogramaron la premiación a marzo del próximo año.

Pese a esto, todavía sigue un evento en pie: la Teletón, quienes hace algunos días habían comentado que seguían con la fecha programada, solo que darían un vuelco, enfocándolo a la contingencia. Pero al parecer esta decisión estaría a punto de cambiar.

También te puede interesar: La importante reflexión de Rafael Cavada tras recibir un perdigón

Ya que de acuerdo a lo que señala el portal Glamorama, varias de las actividades que tenían programadas, incluidas campañas televisivas, fueron canceladas. Es más, reportaron que Don Francisco tenía programada una cena con figuras televisivas, pero debió suspenderla.

Eso si, esto no sería todo, pues según el mismo medio se precisó que hubo una reunión de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) con ejecutivos de los canales, con quienes se llegó a la conclusión, que lo mejor era aplazar la Teletón hasta abril del próximo año.

Finalmente en La Tercera informaron que ya tienen un plan para informar la suspensión de la Teletón, junto con dar a conocer la nueva fecha del evento, lo cual ocurriría en los próximos días.


Contenido patrocinado