La importante reflexión de Rafael Cavada tras recibir un perdigón

A través de un despacho que realizó en directo Rafael Cavada para 'Contigo en la mañana', se refirió al perdigón que recibió, dándole un interesante giro.

Rafael Cavada

Hace algunos días te contamos, que Rafael Cavada mientras se encontraba cubriendo en terreno para Chilevisión una de las manifestaciones en la Plaza Italia, recibió un perdigón por parte de Carabineros.

A pesar de que el hecho fue altamente divulgado y apareció en varios medios, el periodista intentó bajarle el perfil al asunto.

Y así lo dejó en claro Cavada este lunes, luego de ser consultado por Julio César Rodríguez por su estado, tras recibir el perdigón.

También te puede interesar: Rafael Cavada fue herido con perdigón en medio de las protestas

«¿Estás bien? La gente nos está viendo, salió en muchos medios, preguntarte ¿cómo estás, qué te pasó?» le preguntó el animador de ‘Contigo en la mañana’.

«A ver, sobre eso solo voy a decir lo siguiente: hay más de 150 personas que han recibido un balinazo en el ojo. Eso es importante. El que a mí me haya pegado un balín en la pierna no tiene ninguna importancia y me gustaría que lo dejáramos ahí» señaló enfático Cavada.

Tras estas palabras, de todas formas el periodista aclaró que se encuentra «muy bien».


Contenido patrocinado