Vuelve «la suerte de ser chileno» sorteo que entrega premios millonarios por RUT

El esperado "la suerte de ser chileno" vuelve por una nueva oportunidad y en esta ocasión se premiara a 57 afortunados que recibiran millonario premio.

La suerte de ser chileno

Varios lo estaban esperando y finalmente vuelve, «La suerte de ser chileno» de Polla Chilena de Beneficencia. El sorteo que en esta ocasión convertirá a 57 chilenos en millonarios.

Esta ya clásica premiación comenzará a partir del próximo 17 de octubre y se extenderá hasta el 30 de octubre, donde se entregará un total de 50 premios de $1 millón y siete de $5 millones.

También te puede interesar: "Puede pasar que no aguante un trasplante" novio de "Contra viento y marea" habla de la salud de su esposa

Durante el primer día del concurso se entregarán 15 premios. Cabe recordar que todas las personas participan por el solo hecho de tener un RUT válido, corroborado por el Registro Civil.

Eso sí, desde Polla anuncian que el viernes 25 de octubre será la única jornada en que no se realizará sorteo.

El sorteo de «La suerte de ser chileno» se realizará como una forma de celebrar los 85 años de la empresa, por lo que se ofrecerán en total $85 millones a repartir en distintos formatos.


Contenido patrocinado